Luces y sombras en las nuevas equipaciones del Recre
La presentación de las nuevas equipaciones del Recreativo de Huelva es uno de los grandes rituales futbolísticos del verano onubense. Y no ha defraudado a nadie. Esta noche, el Decano ha presentado en un conocido centro comercial la que será su piel para la temporada 2022/2023, en la que los hombres de Abel Gómez deberán conseguir el ascenso de la Segunda a la Primera RFEF.
Al respecto, la marca Adidas ha vuelto a dar una de cal y una de arena. La primera indumentaria es un acierto, se mire por donde se mire. Es moderna y atractiva, pero al mismo tiempo respeta los colores albiazules y las bandas azules anchas tradicionales de las equipaciones históricas del Recre. Un clásico bien modernizado.
🔵⚪️ Aquí está nuestra albiazul, nuestra #SegundaPielRecre para esta temporada!!!
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) July 21, 2022
🎥 Dentro vídeo!!!#DeTuManoRecre pic.twitter.com/jXozFiDrcJ
Asunto bien distinto es la segunda equipación. La firma alemana ha vuelto a innovar con la camiseta reserva, aunque puede que se haya pasado de original. Desaparecen los colores albiazules, sustituidos por el azul marino y el celeste, un tono totalmente ajeno a la tradición del club. Tampoco aparecen las rayas verticales gruesas, sustituidas por una líneas muy finas.
📣 Recreativistas, ¿queréis ver nuestra segunda equipación? 💙
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) July 21, 2022
🎥 Dadle al play!!!#SegundaPielRecre#DeTuManoRecre pic.twitter.com/XTC0vKRDtF
Una combinación que quizás entusiasme a los aficionados más jóvenes, pero que no está encontrando el mismo grado de aceptación entre los seguidores más veteranos y tradicionales. Sea como fuere, lo cierto es que el inevitable debate sobre las equipaciones debe ser la menor de las preocupaciones para un club aún en apuros deportivos y económicos.