jueves. 28.03.2024
El tiempo

Luana Spindler martiriza al Cajasol Sporting (4-3)

Los tres goles onubenses quedan en nada ante el ‘póker’ de la brasileña del Granadilla Tenerife. Doblete de Anita y tanto de Sandra Castelló para las blanquiazules.
Luana Spindler martiriza al Cajasol Sporting (4-3)

Marcar tres goles fuera de casa y regresar de vacío. Es el triste destino del Cajasol Sporting, derrotado en el campo del Tenerife Granadilla (4-3) por obra y gracia de una única jugadora. La brasileña Luana Spindler decidió el partido marcando los cuatro tantos locales. Un huracán de efectividad que se llevó por delante a las blanquiazules.

1Golpeó primero el equipo de Toledo. Un saque de esquina terminó en los pies de Castelló, quien con un disparo cruzado abrió el marcador. No hubo tiempo para sonreír, pues acto seguido Luana aprovechó un rechace para empatar. Y al filo del descanso, la brasileña daba la vuelta al choque a centro de Virgy.

cu4x2_xwaaaj_jnNo reaccionó el Cajasol Sporting, que a poco de reanudarse el juego encajaba el tercer gol. Preciso envío de Silvia Doblado para dejar a Luana mano a mano con Thais. La atacante batió a su compatriota y hoy rival para firmar un ‘hat-trick’. Y no se quedaría ahí.

3Con su equipo a la deriva, Anita Hernández tomó el mando para intentar una remontada que parecía imposible. La delantero, reconvertida esta temporada en centrocampista, recortó la desventaja al rematar una falta botada por Elena Pavel.

Pero los contragolpes del Granadilla eran letales. De nuevo Silvia Doblado asistió a Luana y la carioca, en estado de gracia, llevó la pelota a las mallas por cuarta vez. Aún así, Anita no se rindió y añadió picante a los minutos finales cabeceando a la red un centro de la guatemalteca Analú.

-FICHA TÉCNICA

GRANADILLA TENERIFE: Noelia Gil; Eva Llamas, Paloma (Aitiara, min.89), Cindy, Luana Spindler (Marilén, min.80), Ayano (Ana, min.82), Virgy García, María Estella, Silvia Doblado, Patri Gavira y Pisco.

CAJASOL SPORTING: Thais; Sandra Castelló, Cinta Rodríguez, Maite, Elena Pavel; Anita Hernández, Jenny Benítez (Juliette, min.46); Martín-Prieto, Vera (Analú, min.46), Gabi (Irene Rodríguez, min.80); y Patricia.

GOLES: 0-1 (min.20) Sandra Castelló; 1-1 (min.26) Luana Spindler; 2-1 (min.40) Luana Spindler; 3-1 (min.55) Luana Spindler; 3-2 (min.61) Anita; 4-2 (min.71) Luana Spindler; y 4-3 (min.85) Anita.

ÁRBITRO: Ávalos Martos. Amonestó a la visitante Patricia.

CAMPO: Municipal La Hoya del Pozo, unos 600 espectadores.