jueves. 25.04.2024
El tiempo

Diego Jiménez se rebela y le saca la lengua al destino que le aguarda al Recreativo

"En dos meses se verá si la temporada es un éxito o un fracaso", señala el capitán del Recre, que se niega a aceptar que el equipo esté condenado a descender una o dos categorías.
Diego Jiménez se rebela y le saca la lengua al destino que le aguarda al Recreativo

Quien más y quien menos asume que el Recreativo de Huelva descenderá una categoría, como mínimo, esta temporada. Y que, por supuesto, las opciones de ascender a la nueva Primera RFEF son nulas. Sin embargo, en el vestuario del Decano hay un futbolista que se resiste a aceptar ese final. Y que está dispuesto a desafiar al destino hasta su última gota de sudor. Ese jugador es Diego Jiménez.

"En dos meses se verá si la temporada es un éxito o un fracaso", ha señalado esta mañana el capitán del Recreativo, en la habitual rueda de prensa programada por el club. "Aunque no dependemos de nosotros mismos, debemos creer, trabajar, hacer un buen partido el domingo, sacar los tres puntos como sea y esperar que se den los resultados para llegar vivos a la última jornada", proclama.

El malestar de la afición

La afición del Recre ha comenzado esta semana a mostrar su descontento con la marcha de su equipo, una circunstancia que no ha pasado desapercibida en el plantel. "Entendemos a los aficionados, les estamos defraudando y decepcionando. Pero deben saber que los primeros que estamos fastidiados y dolidos con la situación somos nosotros", asegura.

No apuesta por un cambio de técnico

El central no considera que la solución a estas alturas sea un cambio de entrenador porque "no creo que sea culpa de Calle ni de Claudio. Los jugadores somos los principales protagonistas y asumimos esa responsabilidad. Es una situación complicada y difícil para todos. Nadie esperaba llegar así a esta jornada, pero no vale de nada lamentarse, agachar la cabeza y bajar los brazos", sentencia.