sábado. 20.04.2024
El tiempo

Las diferentes estrategias del Enrique Benítez y CB San Juan

Las diferentes estrategias del Enrique Benítez y CB San Juan

Son onubenses, enamorados del mismo deporte y residentes en la misma categoría. Pese a todo lo que comparten, tienen estrategias diferentes para afrontar la planificación de la próxima temporada. Son el Enrique Benítez y el CB San Juan, nuestros referentes en la Liga EBA.

Los dos equipos sólo han coincidido este verano en una cosa: renovar a sus cuerpos técnicos. Así, Javier Rodríguez Walls continuará una temporada más al frente del cinco del Andrés Estrada, mientras Celes Vizcaíno repetirá en el banquillo local del Pabellón Municipal de San Juan.

A partir de ahí, sus caminos se separan. El Enrique Benítez ha dado preferencia al apartado deportivo, de ahí las renovaciones de Julián Horacio López, Ful Casanova, José Antonio Pizarro, Pablo Hitos, Julio Granados y Ricardo Vilches. El CB San Juan, en cambio, no cuenta aún con un solo jugador en sus filas, si bien, tiene operaciones avanzadas.

El combinado sanjuanero ha optado por reforzar su vertiente social, con continuos guiños hacia San Juan del Puerto y la puesta en marcha de una nueva página web y de la campaña de abonados. Campaña de abonados que aún no ha lanzado el Enrique Benítez.