jueves. 18.04.2024
El tiempo

Un gregario de Lance Armstrong también correrá La Leyenda de Tartessos

Manuel ‘El Triki’ Beltrán, uno de los gregarios de lujo del pelotón internacional durante su etapa como profesional del ciclismo en ruta, también se apunta a la novedosa prueba onubense de MTB.
Un gregario de Lance Armstrong también correrá La Leyenda de Tartessos

Suma y sigue. La Leyenda de Tartessos continúa añadiendo caras conocidas a su elenco de participantes. En esta ocasión, ha confirmado su presencia Manuel ‘El Triki’ Beltrán, uno de los gregarios de lujo del pelotón internacional durante su etapa como profesional del ciclismo en ruta.

Nacido en Jaén, Beltrán ayudó a Abraham Olano a conseguir el Campeonato del Mundo cuando ambos coincidieron en el Banesto. Y también fue un apoyo de Lance Armstrong, en el US Postal/Discovery Channel, en la época en la que el estadounidense venció en sus tres últimos Tours de Francia.

Internacional de BTT

En 2009, el corredor jienense se incorporó al mundo de la MTB, venciendo ese año en los 101 Kilómetros de Ronda. Además, ha tomado parte en la Titan Desert, la Andalucía Bike Race, la Madrid-Lisboa Non Stop o la durísima Vertical Bike. Y es internacional con la selección nacional de BTT.