miércoles. 24.07.2024
El tiempo

La recepción oficial a Carolina Marín tendrá lugar el jueves

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía para que felicite a la volantista onubense, que ha vuelto a llevar a nuestro deporte a lo más alto con la consecución del oro olímpico.
La recepción oficial a Carolina Marín tendrá lugar el jueves

El Ayuntamiento de Huelva acogerá este jueves el recibimiento oficial a la campeona olímpica Carolina Marín, en un acto que dará comienzo a las 19.00 horas, y en el que la ciudad tendrá la oportunidad de rendir homenaje a la joven onubense tras haber logrado la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

CqitAOHW8AAhFz5Una hazaña que será conmemorada en el edificio del Consistorio, desde cuyo balcón está previsto que la deportista salude a los onubenses que se congreguen en la Plaza de la Constitución. La canterana del IES La Orden ha llegado hoy a España procedente de Brasil y hará escala en Madrid antes de viajar a Huelva.

El Consistorio hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta recepción y felicite a la volantista, que ha vuelto a llevar nuestro deporte a lo más alto, toda vez que ya era bicampeona del Mundo y de Europa y número uno del ranking mundial.

Ahora los onubenses tienen la ocasión de celebrar esta triple corona con la que Carolina Marín ha hecho historia, convirtiéndose en la primera jugadora de bádminton no asiática en alcanzar la gloria olímpica, lo que ha despertado una corriente de orgullo y admiración en toda España y, por supuesto, en su ciudad natal, que se prepara para recibirla con todos los honores.