miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La Palma perderá la categoría pero no la dignidad (2-2)

Insuficiente empate de los condales ante el Arcos. Marcan Carlos Martínez y Diego Domínguez. Los onubenses lo tienen todo en contra para descender, pero lo harán con la cabeza alta.
La Palma perderá la categoría pero no la dignidad (2-2)

Perderá la categoría, pero lo hará con dignidad, con la cabeza alta y compitiendo hasta el final. Así va a descender La Palma CF, que hoy no ha podido pasar de un insuficiente empate ante el Arcos CF (2-2).

Carlos Martinez y Diego Domínguez adelantaron en dos ocasiones a los condales con un gol en cada parte. Pero el visitante Maqui respondió con idéntica medicina. La salvación, que ahora queda a ocho puntos, sigue pareciendo una misión imposible.

-FICHA TÉCNICA

LA PALMA: Luis Gil; Juan Becken, Diego Domínguez, Paco Caraballo, Alberto, Carlos Martínez; Álvaro, Mario de Iraola; Galleti (Segura, min.74), Mazín (Manu Calle, min.82) y Manu Cruzado (Pablo García, min.71).

ARCOS: Lebrón; Iván Olmo, Calderón, Eladio, Reyes (Albino, min.70); Diego Arana (Álvaro González, min.46), Rosales (Iván Romero, min.89), Maqui; Javi, Guerrero y Carretero (Fran García, min.46).

GOLES: 1-0 (min.24) Carlos Martínez; 1-1 (min.44) Maqui; 2-1 (min.67) Diego Domínguez; y 2-2 (min.80) Maqui.

ÁRBITRO: Gallegos Jiménez, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Mazín y Manu Cruzado; y a los visitantes Carretero, Eladio, Fran García, Álvaro González, Lebrón, Rosales y Maqui.

CAMPO: Municipal de La Palma del Condado, unos 400 espectadores.