viernes. 19.04.2024
El tiempo

La "espinita clavada" del Conquero Wagen

La "espinita clavada" del Conquero Wagen

El conjunto onubense acelera en su puesta a punto para vengarse del zaragozano, uno de los dos únicos equipos que le han batido.

El Conquero Huelva Wagen acelera en su puesta a punto. El equipo de Gabriel Carrasco jugará este viernes (Andrés Estrada, 21.00 horas) su primer partido del nuevo año y tendrá como rival a uno de los dos únicos equipos que le ha derrotado en la presente temporada: el Mann Filter de Zaragoza.

"Todas tenemos una espinita clavada con Mann-Filter porque fue un partido muy raro. Ahora tenemos la oportunidad de demostrarnos que estamos muy por encima de aquel encuentro", relata la alero María Pina. "Si seguimos al mismo nivel con que acabamos el año, veo complicado que el viernes podamos perder", agrega.

 

El optimismo de la plantilla contrasta con la prudencia del cuerpo técnico. Gabriel Carrasco avisa que "Mann-Filter está en una posición que, por plantilla, nadie se esperaba. Ahora han hecho una revolución total en su plantilla y vendrán con todas las esperanzas de ganar aquí para salir de ahí abajo lo antes posible".

Comentarios