jueves. 28.03.2024
El tiempo

La Diputación se suma a la fiesta de La Palma

La Diputación se suma a la fiesta de La Palma

La Comisión del Centenario dio a conocer a la institución onubense los actos que tiene programados para el año 2015.

El Presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo Romero, y la Diputada Provincial de Cultura, Elena Tobar, han recibido a la Comisión del Centenario de La Palma CF, como señal de reconocimiento de la institución supramunicipal hacia el club condal.

Además de Antonio L. Martínez y Álvaro Morcillo como Presidente y Tesorero de dicha Comisión, también han estado presentes el Presidente de La Palma CF, Antonio J. Roldán; el Delegado de la Federación Onubense, José Antonio Fernández; el Concejal de Deportes, Carlos Soriano; y el Alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix.

La Comisión del Centenario hizo entrega al Presidente de la Diputación de un dossier informativo que incluye algunos de los datos más relevantes de La Palma CF a lo largo de su historia, junto a una lista detallada de actos y eventos que se han programado para conmemorar el 100 aniversario del equipo onubense durante el 2015.

La efemérides que la entidad de fútbol palmerina está a punto de cumplir fue el tema principal que se abordó en esta positiva y fructífera reunión. La Diputación de Huelva abrió sus puertas a la Comisión del Centenario interesándose por sus propuestas y ofreciéndose a colaborar, en un futuro, de cara a algunas de las actividades que se organizarán con motivo del cumplimiento de los 100 años de historia.

Comentarios