domingo. 03.03.2024
El tiempo

Joyce y Patri mantienen al Fundación Cajasol Sporting en la cresta de la ola (2-1)

Joyce y Patri mantienen al Fundación Cajasol Sporting en la cresta de la ola (2-1)

La victoria sobre el Collerense eleva a cinco las jornadas consecutivas puntuando de las chicas de Toledo.

Imparable. Así se siente el Fundación Cajasol Sporting, que atraviesa por el mejor momento de la temporada. Las chicas de Antonio Toledo hilvanaron su quinta jornada sin perder al derrotar al Collerense. Los goles Joyce y Patri mantienen a las sportinguistas en la carrera por la Copa de la Reina.

El choque se puso de cara para la escuadra onubense con el tanto de la brasileña Joyce a los seis minutos de juego, al aprovechar un rechace de Andra a remate de Martín-Prieto. Previamente, la carioca había estrellado un balón en el larguero en un gran cabezazo.

Joyce también sería el centro de atención por motivos bien distintos, pues camino de la media hora tuvo que abandonar el terreno de juego víctima de una brecha que necesitó siete puntos de sutura para su curación.

Acusó el golpe el Cajasol Sporting, que vio como el Collerense igualaba el duelo con un tiro de Anita desde el borde del área. Pero pocos minutos después, un discutible penalti sobre Sandra permitía a Patricia Gavira adelantar de nuevo a las locales.

El marcador no se movería en la segunda mitad, pese al empeño de las visitantes por empatar y a las ocasiones blanquiazules al contragolpe, con Martín Prieto como principal y desafortunada protagonista.

FICHA TÉCNICA

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING: Sara Serrat; Sandra, Emma (Jenny Benítez, min.75), Maitane, Anita, Joyce (Elena Pavel, min.25), Martín-Prieto, Virgy, Patri, Castelló y Paula (Andreíta, min.85).

UD COLLERENSE: Andrea, Morey, Anita, Gabi (Ilham, min.35), Patri, Maitane, Pili, Vidal, Cora, Estefa y Marga (Andrea Fol, min.74).

GOLES: 1-0 (min.6) Joyce; 1-1 (min.28) Anita; y 2-1 (min.32) Patricia Gavira, de penalti.

ÁRBITRO: Gómez Abad, del Comité Andaluz. Amonestó a la local Maite; y a las visitantes Marga y Estefa.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden de Huelva, unos 200 espectadores.

Comentarios