jueves. 28.03.2024
El tiempo

Joselu la lía en la Copa del Rey

Marca dos de los tres goles del Tenerife al Athletic de Bilbao y roza el 'hat-trick' con un espectacular taconazo. A cambio, falla en la tanda de penaltis.
Joselu la lía en la Copa del Rey

Ausente el Recreativo por obra y gracia de Gil Manzano, un futbolista onubense se ha convertido en el primer gran protagonista de los octavos de final de la Copa del Rey, que se vienen disputando esta semana.

Se trata del cartayero Joselu, quien marcaba los dos primeros goles del Tenerife en su duelo copero contra el Athletic de Bilbao (3-3), que finalizó con la clasificación de los vascos en una vibrante tanda de penaltis.

La parada de noche

Una tanda en la que Joselu no se mostró tan afortunado, pues falló su lanzamiento. Antes, pudo sentenciar la eliminatoria y alcanzar un 'hat-trick' con un espectacular remate de tacón que el cancerbero del Athletic despejó en la parada de la noche.

Estrenarse en la Liga

Desde que llegó a las Islas Afortunadas procedente del Real Oviedo, nuestro delantero ha recuperado el olfato goleador y ya ha marcado tres tantos en sus dos partidos con los chicharreros. Ahora le resta estrenarse como artillero en la Liga.