viernes. 26.04.2024
El tiempo

El milagro de Joselu: cambia de equipo y rompe su sequía goleadora

Tras no ver puerta con el Oviedo, el delantero de Cartaya se estrena con el Tenerife haciendo la primera diana de la victoria copera sobre el Valladolid.
El milagro de Joselu: cambia de equipo y rompe su sequía goleadora

Ha marcado más de 70 goles en el fútbol profesional y tres temporadas atrás fue el 'pichichi' de la Segunda División al anotar 23 tantos con el CD Lugo. Por eso extraña tanto la sequía goleadora que Joselu venía sufriendo en la presente campaña en el Oviedo, con el que no ha visto portería en el primer tramo liguero.

Su nulo bagaje a la hora de batir a los guardametas contrarios le ha costado su salida del Tartiere con dirección al Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Y como si de un milagro se tratase, ha sido cambiar de equipo y el delantero natural de Cartaya se ha reencontrado con el gol.

Debut con gol

Lo hizo anoche, en el transcurso del partido de la Copa del Rey entre el Tenerife y el Valladolid. El futbolista onubense, que ahora milita en el cuadro tinerfeño cedido por el Oviedo, debutó con los canarios haciendo la diana que inició la remontada de los chicharreros, que terminaron imponiéndose por dos a uno.

Jugador profesional

A sus 28 años de edad, Joselu se ha labrado una importante carrera como jugador profesional. Su currículo incluye ahora al CD Tenerife, así como el Real Oviedo, CD Lugo, Córdoba CF, Recreativo de Huelva, RCD Mallorca, Granada CF y Villarreal CF.