viernes. 26.04.2024
El tiempo

Joselu justifica su adiós por los problemas personales que le causaban los impagos

Joselu justifica su adiós por los problemas personales que le causaban los impagos

El club y el delantero alcanzan un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a mabos hasta el 30 de junio de 2016. El Mallorca será el destino del cartayero.

Ya es oficial. Joselu ha dejado de pertenecer a la disciplina del Recreativo de Huelva tras acordar con el club la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2016. Aunque el delantero natural de Cartaya podía haber elegido la vía de romper unilateralmente su contrato, por adeudarle el Decano más de tres mensualidades, ha preferido pactar su salida en unas condiciones beneficiosas para las dos partes.

Joselu, que no ha querido aclarar cuál será su nuevo equipo aunque todos señalan al Mallorca, se ha despedido del Decano en una emotiva rueda de prensa en la que ha justificado su decisión por los problemas económicos que le ha originado a él y a su familia los reiterados impagos por parte del Recre y la perspectiva de no saber cuándo iba a cobrar.

El cartayero, forjado en la cantera del Villarreal, jugó 36 partidos y marcó 7 goles a las órdenes de Sergi Barjuan en su primera campaña como recreativista, mientras que sus números en el presente curso bajo el mando de José Luis Oltra son de 3 dianas en 19 encuentros.

Con la salida de Joselu, el Recreativo se ahorra unos 200.000 euros y mejora su situación respecto al tope salarial marcado por el control económico de la Liga de Fútbol Profesional, lo que facilitará el fichaje de los futbolistas sub-23 con que se pretende reforzar al primer plantel, una vez que se recuperen los derechos federativos del filial.

Comentarios