miércoles. 24.04.2024
El tiempo

José Carlos: "La responsabilidad es de los jugadores"

"Calle nos pide que tengamos intensidad, que estemos tranquilos con el balón y que hagamos presión tras pérdida, algo que a lo mejor nos ha faltado un poco", desvela el mediapunta del Recreativo de Huelva.
José Carlos: "La responsabilidad es de los jugadores"

Asumido el cambio de entrenador con naturalidad, el vestuario del Recreativo de Huelva sabe que ahora está desnudo ante las críticas. Si el relevo en el banquillo no funciona, los futbolistas serán señalados como los máximos culpables de la mala temporada del Decano, algo de lo que son plenamente conscientes los jugadores.

"La responsabilidad siempre es de los jugadores, cuando ganamos y cuando perdemos. Lo más fácil es decir que es culpa del entrenador, pero los que jugamos somos los que acertamos y los que no equivocamos", indica José Carlos, lanzando un mensaje con una fuerte carga de autocrítica.

Los conceptos de Calle

Sobre el recién llegado Calle, el mediapunta destaca que "ha venido con muchas ganas. Nos pide que tengamos intensidad, que estemos tranquilos con el balón y que hagamos presión tras pérdida, algo que a lo mejor nos ha faltado un poco. Y aunque aún es pronto, no tardarán mucho en verse los conceptos que quiere que cojamos".

Aún es posible acceder a la Primera RFEF

José Carlos no entra a valorar si el relevo en el banquillo le beneficia o no, pues "soy uno más y lo único que quiero es sumar para el equipo". Y sobre si todavía es posible lograr el acceso directo a la Primera RFEF, tiene claro que "queda toda la segunda vuelta. Fuera de casa tenemos un déficit muy grande y vamos a corregirlo desde este domingo haciendo cosas diferentes a las que veníamos haciendo hasta ahora".