José Carlos desdice a Claudio Barragán sobre la presión en el Recreativo

"Te puedo asegurar que no estamos presionados, la única presión que tenemos es la de sacar los tres puntos en cada partido". Con estas palabras, José Carlos desdice a Claudio Barragán, quien el domingo justificó el pobre juego del Recre en la victoria sobre Las Palmas Atlético, por el miedo a fallar y la ansiedad que el técnico ha detectado en la caseta albiazul. Un análisis que no comparten sus jugadores.
"En el en el vestuario no se habla nada de eso, se habla de lo que hacemos bien, de lo que hay que mejorar y del rival. Luego, en el aspecto personal, cada uno es mayorcito para saber lo que pone, lo que lee o lo que escucha. Y para saber lo que le viene bien y le viene mal", indica el mediapunta del Recreativo, tras ser cuestionado por si la presión detectada por el entrenador podría ser un problema individual y no grupal.
Un repliegue inconsciente
Centrándose en las cuestiones meramente deportivas, José Carlos se muestra "feliz por la victoria y por volver a tener minutos y ayudar al equipo, que es lo principal". De la mala segunda mitad ante el filial amarillo, el onubense detalla que "inconscientemente nos metimos atrás, quizás porque teníamos la necesidad de ganar. Estamos sólo en la tercera jornada y sabemos que debemos mejorar. Y en ello estamos".
Ir a ganar
Por último, sobre el partido del próximo domingo (Bahía Sur, 17.00 horas) contra el San Fernando, el futbolista de Riotinto admite que "ellos tienen una buena plantilla y buenos jugadores, sobre todo de medio campo hacia delante. Va a ser un rival complicado, pero allí pensarán lo mismo de nosotros. Los dos equipos iremos a ganar y el que mejor salga al campo, cometa menos errores y haga mejor las cosas, se llevará la victoria".