José Antonio Fernández: "La solución definitiva para el Recreativo está ahí, es real y es viable"

El plan de rescate de la Real Federación Andaluza de Fútbol para el Recreativo, anunciado recientemente por el presidente Eduardo Herrera, "es real y viable", según ha anunciado hoy José Antonio Fernández, delegado en Huelva de la RFAF.
"La solución está ahí, es real y es viable. Es una solución que daría estabilidad al club, pero hay que esperar", ha señalado el federativo en Antena Huelva Radio. El problema es que "hay muchos actores que intervienen y es complicado poner de acuerdo a tanta gente".
Fernández admite conocer los planes de su superior, "pero no puedo hablar mas allá de lo que Eduardo Herrera dijo el otro día y, por lo tanto, hay que esperar", insiste, si bien, admite que la clave de cualquier solución para el Decano pasa por "traer dinero" al club.
Respecto a la deuda que el Recre mantiene con la RFAF, que supera los 500.000 euros, el delegado onubense recuerda que "existe un acuerdo con el alcalde Gabriel Cruz y la fecha que se puso como límite fue el 31 de diciembre".