martes. 16.04.2024
El tiempo

José Alonso asciende a Segunda División antes que el Recreativo

José Alonso asciende a Segunda División antes que el Recreativo

Es lo que tiene ser un equipo de Segunda División B, que no se puede competir en el mercado de fichajes con los clubes del fútbol profesional, dotados de un mayor atractivo deportivo, económico y social para cualquier jugador.

Es lo que le ha sucedido al Recreativo con José Alonso. El Decano formó al central natural de Punta Umbría y éste le ha correspondido con dos notables temporadas. Ahora, sus caminos se separan sin que el Recre obtenga beneficio alguno. No es culpa de nadie. Es la ley del fútbol.

El zaguero quedó libre el pasado 30 de junio de cualquier vinculación contractual con los onubenses y la propuesta albiazul de renovación no podía estar a la altura de la oferta de la Cultural Leonesa, que esta tarde ha anunciado la contratación de José Alonso.

De este modo, el joven futbolista onubense de 21 años da un salto en su carrera deportiva para debutar en Segunda División. Categoría a la que el Recreativo de Huelva espera regresar en breve, aunque será después de que José Alonso se estrene en la competición de plata.