lunes. 09.06.2025
El tiempo

José Domínguez: "Si el Recre quiere subir hay que hacer 6 fichajes"

José Domínguez: "Si el Recre quiere subir hay que hacer 6 fichajes"

El técnico del Decano se muestra "muy contento" por el desempeño de su equipo ante todo un Betis, pero también señala que "nos faltan algunas cosas para ganar" y pide refuerzos al club.

Satisfecho, a medias. Así deja la final del LI Trofeo Colombino a José Domínguez. El técnico del Recreativo se muestra "muy contento" por la imagen de su equipo, "ante un Betis con dos semanas más de preparación", pero al mismo tiempo admite que "hay que seguir trabajando. Tenemos actitud y carácter, aunque nos faltan algunas cosas para ganar, y no jugamos este torneo para participar, lo hicimos para ganar".

Un análisis similar realiza el preparador luso de las posibilidades del actual plantel del Decano, pues mientras destaca a canteranos como Aitor Brioso y Miguelito como "jugadores con calidad y que me gustan para el equipo", también advierte que  "si queremos ascender, tenemos que hacer cinco o seis fichajes más para ayudar a los jóvenes".

En lo que se refiere a los futbolistas que siguen a prueba, Domínguez elogió a Edu Moya, "que me está gustando mucho por su carácter y nos aporta experiencia". Y respecto a Nuno Malheiro, "es un lateral ofensivo con mucha calidad y nos puede ayudar, aunque es joven y tiene que ir mejorando".

Comentarios