lunes. 26.02.2024
El tiempo

Iván Aguilar llamó "caradura" al árbitro del UCAM-San Roque

Iván Aguilar llamó "caradura" al árbitro del UCAM-San Roque

Según recoge el acta arbitral, el jugador aurinegro, que fue expulsado al ver dos amarillas en un minuto, acusó además al colegiado de haberse "cargado el partido".

El partido del San Roque de Lepe ante el UCAM Murcia no ha terminado. Al menos para uno de los futbolistas del combinado lepero, Iván Aguilar, que será sancionado por el Comité de Competición con al menos un partido de suspensión tras ser expulsado por ver dos tarjetas amarillas entre los minutos 88 y 89 de juego.

Y es importante subrayar lo de 'al menos', porque en la calle Sevilla temen que el jugador sufra una sanción ejemplar si se interpretan que en sus protestas al colegiado Iván Caparrós Hernández medió un insulto o desconsideración hacia el juez de la contienda.

Según recoge el acta arbitral, "tras ser expulsado y todavía sobre el terreno de juego", Iván Aguilar se dirigió hacia el colegiado "golpeándose la cara con su mano en varias ocasiones, a la vez que me profería lo siguiente: ¡Eres un caradura, te has cargado el partido!".

Comentarios