sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Club de Orientación Huelva asciende de categoría y jugará en la División-1

Es el único equipo onubense presente en las competiciones nacionales y andaluzas de esta modalidad deportiva. Rosa Correa (doble campeona en categoría 21B en Opie y en sprint) encabeza una nómina de casi 70 orientadores federados.
El Club de Orientación Huelva asciende de categoría y jugará en la División-1

El Club de Orientación Huelva (COHU) está de enhorabuena. En la nueva temporada que se estrenará en unas semanas, el equipo onubense competirá en la División-1, a la que regresa después de varios años y de proclamarse Campeón de la División-2 a la finalización del curso pasado.

Es el fruto al trabajo y a las cualidades de sus mejores corredores, casos de Rosa Correa (doble Campeona en categoría 21B en Opie y en sprint), Jorge Pérez, Marta Leandro, Silvia Tubio, Cristina Rufo, Yolanda Pérez, Aimar García, Marc Romero, Domingo Prieto, Raúl García, Claudio de los Reyes y Raúl Pérez.

Salto cualitativo

En este salto cualitativo, ha sido fundamental el incremento de licencias de la entidad. Con casi 70 orientadores federados, el COHU ha batido su récord de participación, además de ser el quinto club andaluz en número de licencias. El equipo onubense ya ha abierto su campaña de socios y federados para este ejercicio. Los interesados tienen la información en www.cohu.es.