"Ha sido nuestro peor partido"
Oltra no se escuda en las bajas y lamenta que el Numancia "nos ha superado donde nadie lo había hecho, en intensidad, energía, esfuerzo y presión".
"Ha sido nuestro peor partido". Así de claro fue el diagnóstico de José Luis Oltra tras encajar la primera derrota en Huelva. Para el técnico del Decano, "nos han superado donde nadie lo había hecho. Futbolistícamente nos han superado otros días, pero el Numancia nos ha superado en intensidad, energía, esfuerzo, presión, y en ganar las disputas y segundas acciones".
El preparador valenciano lamentó haber encajado "un gol al minuto uno en una falta que no se debe cometer porque el atacante está de espaldas, y encima la defendemos mal. Luego, hubo momentos en que podíamos habernos metido en el partido, pero en este partido podíamos estar jugando cinco años y no habríamos marcado", señala en referencia a las ocasiones de Montoro y Joselu, "aunque ellos también han podido hacer un par de goles más".
Acerca de la incidencia de las siete bajas en el desenlace del choque, Oltra mantiene su discurso. "No es una excusa porque no hemos perdido por las bajas. Hemos jugado otros partidos con bajas y el equipo dio la cara y superó cualquier adversidad. Ante el Numancia no ha sido así, no hemos competido bien y nos han superado".
De su lado, ANQUELA celebraba el triunfo del Numancia y su continuidad en el cargo reconociendo que "hemos ganado sin sufrir en el marcador porque tuvimos la suerte de hacer gol muy pronto y porque el Recre no ha metido las que ha tenido". Lo único que lamentó fue "la expulsión de Sergi Enrich que ha hecho un partido tremendo".
A pesar del resultado, el técnico del cuadro soriano sigue convencido de que "el Recreativo es un buen equipo, aunque no ha estado muy fino atrás, pero le faltaban futbolistas importantes y eso se nota".