viernes. 19.04.2024
El tiempo

Gran nivel en el Campeonato Provincial Veteranos de Pádel

Gran nivel en el Campeonato Provincial Veteranos de Pádel

Celebrado en el club 'Sube a la Red' de Ayamonte con la participación de 70 jugadores. Lagares, Parra, Estévez, Crespo, Amaro y Gamonoso, campeones.

Durante este fin de semana se ha celebrado en el club de pádel 'Sube a la Red' de Ayamonte, el Campeonato Provincial Veteranos por Parejas femeninas y masculinas, organizado por la Federación Andaluza de Pádel.

Este campeonato se celebra simultáneamente en toda Andalucía y en él se proclaman los campeones provinciales de cada categoría.

70 jugadores de la provincia, divididos en las categorías de +35, +40 y +45 femenino, y +40, +45 y +50 masculino, se han dado cita en las pistas del club de pádel ayamontino. Cabe destacar que en esta edición de 2015, ha sido la primera vez que en Huelva se han completado los cuadros de las seis categorías citadas.

En el cuadro de honor, las campeonas han sido Carmen Lagares y Encarna Rodríguez (+35); María Parra y María del Mar Delgado (+40); Carmen Estévez y Marian Prat (+45). En masculino, los campeones han sido Ludovico Crespo y Antonio de la Corte (+40); Antonio José Amaro y José Manuel Carrasco (+45); y Pedro Gamonoso y Jesús Garfia (+50).

Comentarios