jueves. 18.04.2024
El tiempo

José Antonio González toma los mandos del Recreativo

Es el único centrocampista que ha sido titular en todos los encuentros que ha disputado el Recreativo de Huelva este curso. Y es de los pocos a los que no les quema el balón en los pies. Finaliza contrato el 30 de junio.
José Antonio González toma los mandos del Recreativo

Hay jugadores perjudicados por las decisiones de Claudio Barragán. Pero también los hay que gozan de la absoluta confianza del todavía preparador albiazul. Es el caso de José Antonio González, al que el técnico valenciano ha vestido de galones y entregado el mando del Recreativo de Huelva. Y en esta ocasión no se ha equivocado.

En medio del baile de continuas rotaciones del entrenador del Recre, el centrocampista es, junto a Nauzet Pérez, Cera y Seth, el único que ha sido titular en todos y cada uno de los ocho encuentros que ha disputado el Decano hasta la fecha. Y aunque sólo ha jugado dos partidos completos, su ascendencia sobre el equipo es innegable.

Con antiguos compañeros

El futbolista de Puente Genil se ha adaptado sorprendentemente bien a la ciudad, al club y al equipo -quizás porque ya había coincidido con Quiles, Traoré y Alberto Martín- y es de los pocos a los que no le quema el balón en los pies.

Jugador de presente y de futuro

Está demostrando paciencia y criterio a la hora de tener y manejar el esférico. Y también llegada, como atestigua su gol al Marino. A sus 25 años recién cumplidos es un jugador de presente y de futuro. Termina contrato el próximo 30 de junio.

-LOS PARTIDOS DE GONZÁLEZ EN EL RECREATIVO

  • 1ª Jornada, Atlético Sanluqueño-Recre (1-1): Titular, 77 minutos
  • 2ª Jornada, Recre-Algeciras (0-1): Titular, 75 minutos
  • 3ª Jornada, Recre-Las Palmas Atlético (2-0): Titular, 66 minutos
  • 4ª Jornada, Recre-Balompédica Linense (2-0): Titular90 minutos
  • 5ª Jornada, Marbella-Recre (2-0): Titular, 62 minutos
  • 6ª Jornada, Recre-Marino (6-0): Titular, 90 minutos y 1 gol
  • 7ª Jornada, San Fernando-Recre (1-0): Titular, 77 minutos
  • 8ª Jornada, Tamaraceite-Recre (2-1): Titular, 78 minutos