viernes. 19.04.2024
El tiempo

Gabriel Carrasco: “Esta semana debemos tener la máxima atención”

El técnico del Enrique Benítez, líder de la Liga EBA, recuerda a sus jugadores que “Sagrado es muy buen equipo y un rival muy exigente”.
Gabriel Carrasco imparte instrucciones.
Gabriel Carrasco imparte instrucciones.
Gabriel Carrasco: “Esta semana debemos tener la máxima atención”

El CDB Enrique Benítez ha comenzado la temporada como un cohete. Los chicos de Gabriel Carrasco lideran el Grupo DB de la Liga EBA tras su recital ante el filial del Betis Baloncesto, confirmando de este modo las buenas sensaciones ofrecidas durante la preparación.

Se notó que teníamos muchas ganas de empezar la liga, sobre todo tras una pretemporada muy larga. El equipo hizo el partido que tenía que hacer ante un Betis muy joven, con muchos júniors de primer año, pero que también son jugadores con talento y físico”, destaca el técnico albero y negro.

El Enrique Benítez celebra la victoria.
El Enrique Benítez celebra la victoria.

Carrasco se declara “contento por la primera victoria”, pero al tiempo recuerda que “esto no es más que el comienzo. El camino va a ser muy largo y difícil, sin ir más lejos, esta semana debemos tener la máxima atención porque jugamos uno de esos muchos 'derbis' que va a haber esta temporada entre equipos que tienen como objetivo las dos primeras posiciones”.

Se refiere el 'coach' onubense a la visita del domingo a la cancha del Sagrado Cáceres, otro de los aspirantes al ascenso. “Sagrado es muy buen equipo. Tiene buenos jugadores y se va a reforzar. Es un rival muy serio. El año pasado fueron campeones de la regular y el anterior quedaron terceros. Y en todos los partidos que hemos jugado contra ellos, han sido siempre un adversario muy exigente”.

-LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

  • Ciudad de Huelva - Dos Hermanas (Sábado, 19.30 horas)
  • Sagrado Cáceres - Enrique Benítez (Domingo, 12.00 horas)
  • Real Betis B - PMD Aljaraque (Domingo, 12.45 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. CDB Enrique Benítez: 1-0
  2. Sagrado Cáceres: 1-0
  3. CB Cáceres B: 1-0
  4. PMD Aljaraque: 1-0
  5. Ciudad de Huelva: 1-0
  6. CB San Fernando: 1-0
  7. Dos Hermanas: 0-1
  8. CBA Badajoz: 0-1
  9. Gymnástica Portuense: 0-1
  10. Moraleja: 0-1
  11. CB Cimbis: 0-1
  12. Real Betis B: 0-1