sábado. 27.04.2024
El tiempo

El feroz mensaje de autocrítica de Bernardo Cruz

“Quien piense que está rindiendo a un nivel alto, se está engañando así mismo”, proclama el central del Recreativo.
El Recre ha vuelto hoy a los entrenamientos.
El Recre ha vuelto hoy a los entrenamientos.
El feroz mensaje de autocrítica de Bernardo Cruz

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el choque del próximo domingo frente al filial del Granada CF. Pero más allá de la preparación específica para un encuentro, los hombres de Abel Gómez tienen por delante un reto mucho mayor, convertir su buen trabajo durante los entrenos en buenos resultados.

“El grupo trabaja muy bien en el día a día, pero entrenar bien te ayuda a competir bien, no te lo garantiza. Todos debemos concienciarnos de que la competición es lo más importante y tomarnos cada acción en los partidos como si nos fuera la vida. Darle la máxima importancia a todos los detalles es la clave para competir mejor”, revela Bernardo Cruz.

Abel Gómez con el Recreativo,
Abel Gómez con el Recreativo,

Pese a la reciente victoria sobre El Ejido, el central se muestra especialmente crítico consigo mismo y con sus compañeros. “Sé la exigencia que supone estar en el Recre, y también sé que me queda muchísimo por dar. Todos tenemos que subir nuestro rendimiento. Y quien ahora piense que está rindiendo a un nivel alto, se está engañando así mismo”, proclama.

Respecto al estado mental del equipo, el zaguero indica que “estamos bien y tranquilos, pero somos personas y tenemos una responsabilidad sobre nuestros hombros. Quizás por eso queremos hacer una jugada diez en el minuto 20 del partido. Y eso es un error. Hay que hacer jugadas de seis y medio o siete durante todo el partido, porque los partidos son muy largos en esta categoría”, sentencia.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo Granada - Recreativo (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Antequera: 19 puntos
  2. Mar Menor: 18
  3. Betis Deportivo: 14
  4. At. Sanluqueño: 11
  5. At. Mancha Real: 11
  6. Recreativo de Huelva: 11
  7. Torremolinos: 9
  8. Cádiz B: 9
  9. Yeclano: 9
  10. San Roque de Lepe: 8
  11. Utrera: 8
  12. Vélez: 8
  13. UCAM Murcia: 7
  14. Cartagena B: 7
  15. Xerez DFC: 7
  16. Recreativo Granada: 6
  17. El Ejido :4
  18. Sevilla Atlético: 3

+El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.