sábado. 20.04.2024
El tiempo

El feliz regreso de los jugadores del Recreativo a los entrenamientos

Tras diez días de confinamiento domiciliario, el Recre al fin puede ejercitarse en la Ciudad Deportiva. El club está pendiente de inscribir a Calle, para que pueda sentarse en el banquillo en su debut como técnico del Decano.
El feliz regreso de los jugadores del Recreativo a los entrenamientos

Adiós a la cuarentena. Tras cumplir diez días de confinamiento domiciliario por culpa de un brote de coronavirus, los jugadores de la primera plantilla del Recreativo de Huelva han regresado al fin a los entrenamientos y ya preparan el partido del próximo domingo (Municipal de La Línea, 15.45 horas) contra la Balompédica Linense.

Y había ganas de salir de casa y ejercitarse en la Ciudad Deportiva, de ahí el buen ambiente y las risas que han presidido la sesión. Ahora toca recuperar el tono físico para presentar batalla a La Balona, choque que no podrán jugar los sancionados Madrigal y Szymanowski, y los lesionados Moha Traoré y Leal.

Pendientes de la inscripción de Calle

El encuentro debe servir además para que Antonio Sánchez de la Calle debute al frente del Recre, si bien, para poder sentarse en banquillo, el técnico debe ser inscrito por el club en la RFEF. Lo cual exige que el Decano recupere sus derechos federativos, abonando o pactando las deudas que lo han impedido hasta el momento.