lunes. 16.09.2024
El tiempo

José Domínguez se viste de Mourinho y pide a la grada un plebiscito

José Domínguez se viste de Mourinho y pide a la grada un plebiscito

El técnico luso anuncia que saldrá del banquillo durante el calentamiento por si la afición "quiere demostrar el descontento conmigo". Considera que "se me ha faltado al respeto" esta semana y admite que "no podemos ganar sólo con nuestra calidad".

Fue una escena que pasó a la historia del fútbol. Mourinho, sólo, en medio del Bernabéu, midiendo el apoyo de la afición del Real Madrid hacia su persona entre pitos y aplausos. Aquella imagen se repetirá este domingo en el Nuevo Colombino, pero con José Domínguez como protagonista.

Tras su semana más difícl desde que llegó a Huelva, el técnico portugués ha pedido a los aficionados que "apoyen al equipo" y "si quieren mostrar el descontento conmigo, que lo hagan en el calentamiento previo". Es de suponer que el luso se dejará ver entonces fuera del banquillo para forzar el plebicisto.

Es la reacción de un José Domínguez molesto, porque en estos días "se me ha faltado al respeto..., aunque no sé si es verdad o no, o quién ha dicho tal o cual cosa", señala en relación a las declaraciones sobre su cese y las negociaciones para buscarle un sustituto.

Sobre el partido que decidirá su suerte, el preparador portugués admite que "hemos aprendido de la peor manera posible, a base de errores, que no podemos ganar sólo con nuestra calidad". Por eso, considera clave para ganar "estar concentrados", y tener "total confianza y ganas de cambiar la realidad".

Comentarios