martes. 28.05.2024
El tiempo

Gallardo, Hawkins, Enric y Évora, nombres propios en el entrenamiento del Recreativo

El Recre completa una nueva sesión de pretemporada, con la mirada puesta en el partido amistoso del próximo domingo ante la AD Mérida.
Gallardo, Hawkins, Enric y Évora, nombres propios en el entrenamiento del Recreativo

El primer plantel del Recreativo de Huelva ha completado hoy una nueva sesión de pretemporada, con la mirada puesta en el partido amistoso del próximo domingo ante la AD Mérida. Cuatro han sido los nombres propios del entreno matinal que ha dirigido Alberto Gallego en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español.

Es el caso de Pablo Gallardo, que sigue trabajando individualmente en su recuperación, pese a que se había anunciado su reincorporación parcial al grupo. Sí que se ejercita con total normalidad junto al resto de sus compañeros, el inglés Harri Hawkins, una vez superadas las molestias derivadas de su lesión de tobillo.

Por lo demás, ha sido un día de estreno para Enric Martínez. El último fichaje del Recre ha disfrutado de su primer entreno con los albiazules. Un privilegio del que también ha gozado el canterano Évora. El futbolista perteneciente al Juvenil B ha trabajado con los profesionales, al igual que Ale Limón.