viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez renueva su confianza en Colton Lewis

El Enrique Benítez renueva su confianza en Colton Lewis

Los americanos suelen ser jugadores de ida y vuelta. Rara vez echan raíces y se pasan su carrera deportiva estrenando equipo. No va a ser así, sin embargo, con Colton Lewis. El interior estadounidense ha alcanzado un acuerdo para renovar por una temporada su contrato con el Enrique Benítez, por lo que continuará en Huelva disputando la Liga EBA.

Nacido en Pennsylvania el 4 de mayo de 1994, Colton Lewis es un ala-pívot de 24 años y 2,05 metros de altura. Se trata de un ‘cuatro’ atlético, con talento ofensivo, buenos movimientos en el poste bajo y un eficaz tiro de media distancia. Cualidades que le llevaron a promediar 25 minutos, 11 puntos y 5 rebotes por partido durante la anterior campaña.

“Fui muy feliz la pasada temporada en Huelva y tenía muchas ganas de continuar. Quiero dar las gracias al club por esta nueva oportunidad. ¡Nos vemos pronto!”

Con esta renovación, el Enrique Benítez y su nuevo entrenador Álex Ledesma cuentan ya con siete jugadores en plantilla: los bases Migue MoraJesús Hernández y Pablo Martínez (CB San Juan); el escolta Juan Toledo (CB Morón); y los interiores Colton LewisPablo Hitos y Sebas Domínguez (CB San Juan).