sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez demuestra ambición con el fichaje de Juan Toledo

El Enrique Benítez demuestra ambición con el fichaje de Juan Toledo

Frustrada la opción de ascender a la LEB Plata en los despachos, el Enrique Benítez apuesta fuerte por conseguir el salto de categoría en la pista. Y buena prueba de la ambición del conjunto onubense es el reciente fichaje de Juan Toledo, posiblemente el mejor exterior nacional de la última temporada en la Liga EBA.

Nacido el 26 de marzo de 1996 en Murcia, Juan Toledo Zamora es un escolta alero de 1,90 metros de altura y 22 años de edad. Formado como profesional en la cantera del UCAM, con el que llegó a debutar en la ACB. La pasada campaña se repartió entre el CB Utrera (16 puntos por partido en la EBA) y el CB Morón (4 puntos por actuación en LEB Plata).

Técnicamente se trata de un jugador intenso, inteligente y polivalente en ataque, capaz de anotar con su tiro y en acciones de uno contra uno en las que luce su 'dribbling'. Y atráspuede defender en varias posiciones gracias a su físico. Cualidades que le hicieron ser internacional sub-18.

Es un proyecto bonito e ilusionante. Quiero agradecer al Enrique Benítez la confianza puesta en mí, estoy con muchas ganas de empezar la temporada”, ha declarado Juan Toledo, quien lo tiene todo para convertirse en uno de los nuevos ídolos del Andrés Estrada.