sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez refuerza su banquillo

El conjunto albero y negro ficha a Antonio Quintero, que ejercerá como entrenador ayudante de Gabriel Carrasco. También asumirá la preparación física de los jugadores.

Antonio Quintero vuelve al Enrique Benítez.
Antonio Quintero vuelve al Enrique Benítez.
El Enrique Benítez refuerza su banquillo

Tras errar en la planificación de la pasada campaña, el CDB Enrique Benítez va a por todas este verano. El conjunto albero y negro no sólo está reforzando su plantilla, también ha apuntalado su cuerpo técnico con el fichaje de Antonio Quintero, que ejercerá como entrenador ayudante de Gabriel Carrasco.

El onubense asumirá también la preparación física y la readaptación de los jugadores. Para Quintero no es una situación nueva, pues ya trabajó con Carrasco en el hoy desaparecido CB Conquero. Y también conoce el club, pues fue el técnico principal de los 'benitianos' en la temporada 2019-20 en la Liga EBA.

La pasada temporada Quintero dirigió al Córdoba Baloncesto Femenino en la Liga Femenina-2, si bien, su rol en el Enrique Benítez se asemejará más al que desempeñó años atrás en el Leicester Riders de Inglaterra, donde actuó también como entrenador ayudante y preparador físico.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL ENRIQUE BENÍTEZ