lunes. 29.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez prueba a un escolta con una media de 14 puntos por partido

El escolta Carlos Cerdán está ayudando en los entrenamientos. Fue una de las estrellas del Basquet Lliria el curso pasado en la EBA.
Carlos Cerdán en acción.
Carlos Cerdán en acción.
El Enrique Benítez prueba a un escolta con una media de 14 puntos por partido

Con dos fichajes atascados por cuestiones buroráticas, al Enrique Benítez le está costando más de lo esperado cerrar su plantilla para el estreno en la LEB Plata. Pero donde muchos ven un problema, también se esconde una oportunidad. Y el equipo dirigido por Gabriel Carrasco está dispuesto a aprovecharla.

En este contexto se enmarca la presencia de Carlos Cerdán en las sesiones de trabajo del conjunto albero y negro. En principio, este jugador viene únicamente a ayudar en los entrenamientos, pero dada su indiscutible calidad y la escasez de anotadores en el plantel onubense, no es descartable que se quede en Huelva.

El Enrique Benítez.
El Enrique Benítez.

No en vano, Cerdán ya estuvo en la agenda de fichajes del Enrique Benítez. Se trata de un escolta de 26 años y 1,90 metros, que recientemente se ha desvinculado del Basquet Lliria, con el que promedió 26 minutos, 14 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes por encuentro el curso pasado en la Liga EBA.

- EL PLANTEL PUESTO A PUESTO

  • Bases: Godwin BoahenNiko Cebrián,
  • Escoltas: Alberto Artiles, ÁLEX BELLVER y Ángel Cañas
  • Aleros: MANU VÁZQUEZ, MATTEO STRIKKER y CARLOS BALDERAS
  • Ala-pívots: SAULEYMANE NDOYE
  • Pívots: Aziz Fadika, EL HADJI NGOM
  • Entrenador: Gabriel Carrasco