viernes. 26.04.2024
El tiempo

Enrique Benítez y PMD Aljaraque degustan el plato fuerte de la pretemporada

El Trofeo Delegación, que enfrenta a los tres equipos onubense de la Liga EBA, arranca este sábado. El Ciudad de Huelva descansa.
Arranca el espectáculo.
Arranca el espectáculo.
Enrique Benítez y PMD Aljaraque degustan el plato fuerte de la pretemporada

Es el plato fuerte de la pretemporada y el Enrique Benítez y el PMD Aljaraque serán los primeros en degustarlo. Mañana sábado arranca el Trofeo Delegación de Huelva, que enfrenta a los tres equipos onubenses que esta campaña competirán en la Liga EBA, en una liguilla a una sola vuelta.

Mientras el Ciudad de Huelva tiene turno de descanso -lo que ha aprovechado el cinco de Pedro Vadillo para jugar un amistoso con el CB Morón-, los entrenados por Gabriel Carrasco y Pedrote se ven las caras buscando ponerse a tono para una temporada en la que parten con objetivos antagónicos.

El Enrique Benítez poco antes de iniciar la pretemporada.
El Enrique Benítez poco antes de iniciar la pretemporada.

"Nuestro proyecto es totalmente nuevo, no sólo por la remodelación de la plantilla, sino por la nueva forma de trabajar en cuanto al número de sesiones. Encaramos esta temporada con la máxima ilusión y con el objetivo de competir al máximo, de principio a fin", reconoce Carrasco.

"Afrontamos la temporada sabiendo la dificultad que conlleva el salto de categoría y con el objetivo de consolidarnos en ella. Hemos conseguido mantener más o menos el bloque y hacer algunas incorporaciones que creemos que nos darán un salto de calidad", sentencia Pedrote.

-TROFEO DELEGACIÓN DE HUELVA DE EQUIPOS DE LA LIGA EBA

  • 1 de octubre, 19.00 horas (Andrés Estrada): Enrique Benítez - PMD Aljaraque
  • 8 de octubre, 19.00 horas (Pabellón Municipal de Aljaraque): PMD Aljaraque - Ciudad de Huelva
  • 15 de octubre, 19.00 horas (Andrés Estrada): Ciudad de Huelva - Enrique Benítez