viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez lo hace todo para llenar el Andrés Estrada

Los abonados pueden llevar cuantos acompañantes deseen y los socios del Recre, Sporting, La Orden y Asirio tienen tres invitaciones.
Lance de un partido del Enrique Benítez.
Lance de un partido del Enrique Benítez.
El Enrique Benítez lo hace todo para llenar el Andrés Estrada

El Enrique Benítez disputa este domingo ante el CB La Zubia, el partido más importante de su vida. Tras el triunfo en la ida, el club albero y negro tiene en su mano clasificarse para la Fase Final por el Ascenso a la LEB Plata por primera vez en su historia. Y no está dispuesto a dejar pasar esta oportunidad.

Con esa intención, la entidad ha puesto en marcha una serie de acciones destinadas a llenar el Andrés Estrada. Así, los socios del Enrique Benítez no sólo podrán acudir gratis al encuentro, si no que podrán llevar al pabellón a cuantos acompañantes deseen, sin ningún coste adicional.

Los acuerdos con otros clubes.
Los acuerdos con otros clubes.

Más aún, el Enrique Benítez ha cerrado acuerdos con el Recreativo, el Sporting de Huelva, el CB IES La Orden y el Club Asirio, mediante los cuales, los abonados de estos clubes tienen a su disposición tres invitaciones por carnet. Todo para recuperar el 'espíritu del Estrada' y aupar a los chicos de Gabriel Carrasco hasta donde nunca han llegado.

-ELIMINATORIA PARA CLASIFICARSE PARA LA FASE FINAL POR EL ASCENSO

  • CB La Zubia - Enrique Benítez (66-71)
  • Enrique Benítez - CB La Zubia (Domingo, 12.00 horas, Andrés Estrada)