viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Enrique Benítez Huelva Comercio confirma el fichaje de Adrián Camino

"Es una oportunidad única y vengo con muchas ganas de trabajar y ayudar al equipo en lo que necesite", señala el nuevo refuerzo del conjunto de albero y negro.
El Enrique Benítez Huelva Comercio confirma el fichaje de Adrián Camino

Ya es oficial. El CDB Enrique Benítez, que ahora compite en la Liga EBA bajo el nombre de Huelva Comercio, ha confirmado el fichaje de Adrián Camino, operación adelantada por DiariodeHuelva.es. "Estoy muy contento de formar parte de este gran club. Es una oportunidad única y vengo con muchas ganas de trabajar y ayudar al equipo en lo que necesite", señala el nuevo jugador de albero y negro.

Natural de Sevilla (11 de enero de 1995), Adrián Camino Blanco es un base de 26 años de edad y 1,89 metros de altura. La pasada campaña compitió en el CB Utrera, con el que promedió 8 minutos y 2 puntos en los once partidos disputados. También conoce la Liga EBA de su paso por el Villarrobledo y el Alcázar.

Licencias disponibles

Además, ha militado en divisiones superiores con el Palencia (LEB Oro) y Óbila (LEB Plata). Su llegada viene a compensar el tiempo de recuperación del lesionado Alejandro García y no implica la baja de ningún jugador, pues el cuadro que entrena Gabriel Carrasco tenía licencias disponibles.

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Ciudad de Huelva: 10-1
  2. Enrique Benítez: 10-1
  3. Sagrado Cáceres: 10-2
  4. CB Cimbis: 7-3
  5. Dos Hermanas: 6-4
  6. Peñarroya: 5-7
  7. CB Cáceres B: 4-7
  8. CB San Fernando: 2-6
  9. Real Betis B: 2-6
  10. Xerez CDB: 1-11
  11. Gymnástica: 0-9

*Los dos primeros clasificados optarán al ascenso a la Liga LEB Plata.