jueves. 23.05.2024
El tiempo

Said Laghridat: "La clave del éxito del Enrique Benítez es que somos una familia"

“Me encuentro muy feliz en Huelva, me están tratando muy bien y eso para mi es muy importante“, destaca el pívot marroquí, uno de los nueve fichajes que hizo el pasado verano el líder invicto del Grupo DB de la Liga EBA.
Said Laghridat: "La clave del éxito del Enrique Benítez es que somos una familia"

Familia. Es sin duda una de las palabras más repetidas en estas fechas, incluso en estas Navidades condicionadas por la pandemia. Pero existen otras familias a las que no les unen los lazos de sangre y parentesco. Una de esas familias es el vestuario del CDB Enrique Benítez, líder invicto del Grupo DB de la Liga EBA.

"La clave de que el equipo esté bien es la unión que hay en el vestuario, somos como una familia", desvela Said Laghridat, uno de los nueve fichajes que hizo el conjunto de albero y negro el pasado verano y que, como el resto de sus nuevos compañeros, se ha acoplado a la perfección a la ciudad, al club y al equipo.

Feliz en el Enrique Benítez

"Yo me encuentro muy feliz en Huelva, me están tratando muy bien y eso para mi es muy importante", destaca el pívot marroquí de 34 años y 2,01 metros, que viene promediando 18 minutos, 5 puntos y 6 rebotes por partido en sus actuaciones con el combinado que dirige y entrena Gabriel Carrasco.

El aliento de la afición

Al jugador africano sólo le falta el aliento de la afición, por eso indica que "estoy deseando ver el pabellón lleno, porque eso significaría que hemos superado la pandemia y porque nos permitiría disfrutar a todos del ambientazo que se crea en el Andrés Estrada". Un 'ambientazo' que conoce bien de sus visitas con otros equipos.

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA EBA

  1. Enrique Benítez: 8-0
  2. Ciudad de Huelva: 7-1
  3. Sagrado Cáceres: 7-1
  4. CB Cimbis: 6-2
  5. Dos Hermanas: 5-4
  6. CB Cáceres B: 3-5
  7. Peñarroya: 2-5
  8. Real Betis B: 2-5
  9. CB San Fernando: 1-5
  10. Xerez CDB: 1-7
  11. Gymnástica: 0-7

*Los dos primeros clasificados optarán al ascenso a la Liga LEB Plata.