El CDB Enrique Benítez publica el protocolo de acceso a sus partidos en el Andrés Estrada
El conjunto de Gabriel Carrasco se estrena este domingo en Huelva ante el Dos Hermanas. El aforo está limitado a 200 espectadores, los socios tendrán preferencia y es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí. El Enrique Benítez debutará este domingo en Huelva, enfrentándose al Ciudad de Dos Hermanas, a partir de las 12.00 horas, en el Andrés Estrada. El conjunto de Gabriel Carrasco, que viene de ganar en San Fernando y estrenará nuevo fichaje, ha hecho público el protocolo de acceso al pabellón en estos tiempos de pandemia. Estas son las normas para ver el encuentro:
- El aforo máximo permitido al Andrés Estrada es de 200 personas.
- Los abonados podrán retirar su carnet a partir de las 11.00 horas en la taquilla del pabellón.
- Los socios del Sporting de Huelva, Recreativo de Huelva e IES La Orden deben presentar su carnet de abonado de esos clubes para poder retirar el carnet del Enrique Benítez.
- Los socios del Enrique Benítez tendrán preferencia hasta completar el aforo o hasta las 11.45 horas. Los asientos no estarán numerados por lo que la disposición será libre. Se ocuparán únicamente las plazas que estén disponibles y debidamente señalizadas.
- A partir de las 11.45 horas, las plazas que no se hayan ocupado se pondrán a la venta en taquilla al precio de 5 euros, aunque los abonados podrán seguir accediendo si el aforo no se hubiera completado.
- El acceso se realizará por la puerta próxima a la entrada principal del polideportivo.
- Se formará una fila para entrar con 1.5 metros de distancia con la persona de delante.
- La puerta del pabellón se abrirá a las 11.00 horas.
- Antes de acceder a la instalación se tomará la temperatura a todos los asistentes.
- Una vez dentro, justo al lado de la puerta, habrá dispensador de gel hidroalcóholico.
- Se seguirán las señales de recorrido del pasillo y en las gradas estarán indicadas cuáles son los asientos que se pueden ocupar.
- Una vez en el asiento, todos los asistentes deben permanecer sentados sin levantarse, salvo en el descanso, cuando se podrá ir al aseo o salir por la puerta del pabellón. El tiempo será de 10 minutos y luego hay que volver al asiento que se tenía.
- Está prohibido comer y beber dentro de la instalación.
- Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.
- Una vez finalizado el partido, la salida se realizará por la puerta más cercana a su asiento, respetando las medidas de seguridad.
- Atendiendo a las normas y recomendaciones de las administraciones competentes, queda totalmente prohibido acceder a la cancha de juego, tanto en los descansos como al final del partido.