El inacabable agradecimiento de Emilio Martín
El flamante bicampeón mundial utiliza las redes sociales para dar las gracias a sus patrocinadores, familiares, amigos, entrenador y a todos los que le han apoyado. "Hacéis que esto cobre sentido muchas veces en las que parece que no lo tiene".
"Gracias, gracias y gracias". Estas fueron las primeras palabras de Emilio Martín nada más proclamarse doble Campeón del Mundo de Duatlón. Desde la lejana Australia, el deportista onubense utilizó las redes sociales para poner palabras a sus sentimientos, tras consumar una hazaña que se recordará por siempre.
"¿Qué decir en momentos como estos? Pues por encima de todo, sólo se me ocurre una palabra. ¡Gracias! Gracias a todos los que hacéis posible que pueda seguir cumpliendo mi sueño (mis patrocinadores). Gracias a mi familia, mis amigos y mi entrenador, porque vuestro apoyo diario es fundamental".
"Gracias a la gente que en un pasado me apoyó, aunque ahora no sigan en el barco, ayudaron a que hoy esté donde estoy. Gracias a todos los que me seguís por las diferentes redes sociales, vuestros 'me gusta', 'retuit'... hacéis que esto cobre sentido, muchas veces en las que parece que no lo tiene".