jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo cumple con la tradición en Chapín (0-1)

El Decano vuelve a salir victorioso de un viaje a Jerez. Esta vez, el Recre supera al Xerez DFC con un solitario gol de Juanjo Mateo 

El Recre es feliz en Chapín.
El Recre es feliz en Chapín.
El Recreativo cumple con la tradición en Chapín (0-1)

Da igual que el rival sea el Xerez CD -el antiguo- o el Xerez DFC -el nuevo-, el Recreativo de Huelva siempre vence en Chapín. O casi siempre, para que no me fusilen los 'haters'. El caso es que viajar a Jerez se le da de lujo al Decano, como se ha comprobado hoy con el triunfo de los albiazules ante el Xerez DFC (0-1).

Antes de cumplirse la media hora de juego, Juanjo Mateo hizo el único tanto de un encuentro que el Recre debió ganar por más margen, pero en el que acabó pidiendo la hora, precisamente por su falta de puntería en los metros finales, incluido un remate de Pablo Caballero que dio en el larguero.

-FICHA TÉCNICA

XEREZ DFC: Álex Quesada; Álex Rasines, Alberto Durán, Álvaro (Erik Aguado, min.72), Sergio Martínez; Joao, Carri; Baeza (Rifat, min.87), Bello (Gianluca Simeone, min.72), Javi Navas (Ricky Castro, min.64); y Edu Salles.

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Bernardo Cruz, Manu Galán, Fran Ávila; Jordi Ortega, Josiel Núñez; Peter (Laerte, min.77), Adrià Arjona (Adrián Crespo, min.87), Iago Díaz (Juanito, min.72); y Pablo Caballero (Rubén Serrano, min.87).

GOL: 0-1 (min.25) Juanjo Mateo.

ÁRBITRO: Muñoz Blázquez, del Comité Extremeño. Amonestó a los locales Javi Navas, Álvaro y Edu Salles; y a los visitantes Josiel Núñez y Pablo Caballero.

CAMPO: Chapín.