martes. 30.04.2024
El tiempo

El Mirandés no cuenta con Limones y el Recreativo se frota las manos

El club de Anduva agradece los servicios al portero que lideró a los burgaleses al ascenso a modo de despedida. Es un objetivo prioritario para el Decano.
El Mirandés no cuenta con Limones y el Recreativo se frota las manos

Es uno de los mejores porteros de la Segunda División B, sin embargo, a los ojos del Mirandés, no vale para jugar una categoría más arriba. Es Jesús Reguillos Moya, más conocido como Limones, portero al que el conjunto de Anduva acaba de agradecer sus servicios una vez expirado su contrato. Y en los despachos del Recreativo de Huelva se frotan las manos.

Porque según avanzó la Cadena SER, el meta de Ciudad Real ocupa un lugar prioritario en la lista de fichajes del Decano, que no habría podido competir con la oferta de un Mirandés de Segunda División. Una vez que esta no se ha producido, Limones se convierte en un jugador libre cuyo mercado natural es la categoría de bronce. Y ahí el Recre tiene mucho que decir.

Nacido en Daimiel, el 17 de octubre de 1986, Jesús Reguillos Moya 'Limones' es un cancerbero de 32 años, 1,92 metros y amplia experiencia en Segunda B. Formado en el Elche, militó también en el Denia, Estoril, Oviedo, Jumilla, Ceuta, Puertollano, Lucena, Cartagena y Mirandés. Ha jugado 211 partidos y encajado 200 goles en la división de bronce.