martes. 16.04.2024
El tiempo

El Guadalcacín y el descuento devuelven al Recre B a la cueva (2-3)

El Guadalcacín y el descuento devuelven al Recre B a la cueva (2-3)

Un gol de Rodri en el alargue del partido entre el Recre B y el Guadalcacín ha significado la derrota del filial albiazul (2-3), que tras este resultado regresa a la zona peligrosa de la clasificación, si bien, permanece aún fuera de los puestos de descenso. Pero el margen para nuevo errores se ha agotado.

Nada hacía presagiar un desenlace tan doloroso para los chicos de Juanma Rodríguez. Más aún cuando los recreativistas se avanzaron merced a un penalti transformado por Salvi Moya. Cierto que Pablo puso la igualada poco después, pero el tanto Alan dejaba a los albiazules con ventaja al descanso.

La segunda parte fue del Guadalcacín, si bien el Recre B se defendió bien y a cinco minutos del final aún se veía ganador. Pero un cabezazo de Rosales tras un lanzamiento de falta y la mencionada diana de Rodri en el alargue, cambiaron la victoria albiazul en derrota en un visto y no visto.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO B: Sergio Miralles; Soler, Gustavo, Alberto Barrero, Aitor Brioso, David Rodríguez (Iván Martín, min.69), Dani, Misffut, Salvi Moya, Sergio y Alan (Víctor, min.89).

GUADALCACIN: Lebrón; Pablo, Joselito, Laynez (Rosales, min.80), Galiano, Luis, Rosillo, Juanjo (Rodri, min.72), Fran, Piñero y Marín (Cristian, min.63).

GOLES: 1-0 (min.8) Salvi Moya, de penalti; 1-1 (min.30) Pablo; 2-1 (min.36) Alan; 2-2 (min.85); y 2-3 (min.92) Rodri.

ÁRBITRO: Naranjo Marín, del Comité Andaluz. Expulsó al albiazul Misffut (min.93) por doble amarilla. Amonestó a los locales Sergio, Missffut (2) y Alberto Barrero; y a los visitantes Pablo, Laynez y Cristian.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Decano, unos 300 espectadores.