viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Ayuntamiento piensa en De la Villa como presidente del Recreativo

El candidato ya desempeñó esa función entre los años 1995 y 2000, los últimos antes de la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva. Estaría acompañado por Quino Maján, Félix Pérez, Manolo Zambrano y J. Pelayo.
El Ayuntamiento piensa en De la Villa como presidente del Recreativo

Mientras prosigue en sus esfuerzos por relevar a Pablo Comas de su actual función como consejero delegado del club, aunque sin recurrir de momento a los tribunales, el Ayuntamiento ya tiene perfilada la composición del futuro consejo de administración del Recreativo de Huelva.

Y según ha podido saber DiariodeHuelva.es, el Consistorio ha pensado en Diego de la Villa para ser el nuevo presidente del Decano, cargo que el candidato ya desempeñó entre los años 1995 y 2000, los últimos antes de la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva.

De la Villa estaría acompañado por Quino Maján como secretario, aunque hay dudas de que vaya a aceptar, y de tres vocales: Félix Pérez, ex-presidente de la Delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Fútbol; Manolo Zambrano, ex-jugador y ex-entrenador del Recre y director deportivo titulado; y el economista Jesús Pelayo.