lunes. 29.04.2024
El tiempo

El EB cierra una “pretemporada dura”, pero con “buenas sensaciones”

Tras suspender dos de los cinco ensayos previstos, el equipo albero y negro clausura la preparación con una victoria y dos derrotas.
El Enrique Benítez ya está listo para la Liga.
El Enrique Benítez ya está listo para la Liga.
El EB cierra una “pretemporada dura”, pero con “buenas sensaciones”

Una “pretemporada dura”, pero con “buenas sensaciones”. Así resume Gabriel Carrasco la preparación del CDB Enrique Benítez, que este fin de semana ha cerrado su ronda de amistosos -sólo ha jugado tres, todos contra rivales de LEB Plata-, con un balance de una victoria y dos derrotas.

Unos ensayos que han transcurrido “con nuestras luces y nuestras sombras”, según el técnico, que se centra ya en el curso liguero que está a punto de empezar. “Vamos a disfrutar muchísimo de la LEB Plata, pero también vamos a sufrir mucho. Nos queda margen de mejora, pero creo que vamos a ser un equipo complicado de batir, más allá las rachas positivas o negativas”, anticipa.

-LA PRETEMPORADA DEL ENRIQUE BENÍTEZ

  • CB Morón - Enrique Benítez (88-75)
  • Enrique Benítez - UDEA Algeciras (79-65)
  • Enrique Benítez - Enrique Soler (69-72)
El Enrique Benítez.
El Enrique Benítez.

Carrasco insiste en que “va a ser un año ilusionante e histórico” y pronostica que “la semana próxima será una semana de fiesta para el deporte y el baloncesto onubense. Debutamos en la LEB plata, que nos lo hemos ganado a pulso, en la pista, y hace falta que el aficionado venga apoyar al equipo y nos lleve en volanda”.

-EL PRÓXIMO PARTIDO DEL ENRIQUE BENÍTEZ

  • Enrique Benítez - Juventud Alcalá (Domingo 8, 12.00 horas, Andrés Estrada)