Emilio Martín busca su cuarto metal en el Campeonato del Mundo
El duatleta onubense se encuentra en Adelaide, Australia, donde hoy participa en una nueva edición del Mundial. Fue campeón en 2012 y medallista en 2013 y 2014. Parte entre los favoritos al podio.
Ha ganado el bronce, la plata y el oro, y no quiere bajarse del podio. Emilio Martín se encuentra en Australia. Allí, en la ciudad de Adelaide, el triple medallista mundial busca hoy su cuarto metal consecutivo en el Campeonato del Mundo de Duatlón. Y si el color es dorado, mucho mejor.
El onubense, Campeón Mundial en Nancy 2012, llega a la cita en un gran momento de forma, tras proclamarse Subcampeón de Europa en Alcobendas y ganar el Grand Prix de Francia, si bien, padece algunas molestias en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.
Aún así, figura como favorito en todas las quinielas, junto al francés Benoit Nicolás, que defiende el título mundial, el belga Rob Woestenborghs, el británico Mark Buckingham y el estadounidense Jarrod Shoemaker. La sorpresa puede venir de la legión de duatletas australianos.