martes. 23.07.2024
El tiempo

Dos positivos más en el San Fernando complican que el Recreativo juegue el domingo

El club azulino cierra sus instalaciones y mantiene el confinamiento de futbolistas, entrenadores y empleados. La RFEF debe decidir si se vulneró el protocolo y si procede dar el partido por ganado al Recre.
Dos positivos más en el San Fernando complican que el Recreativo juegue el domingo

La posibilidad de que el Recreativo de Huelva pueda disputar en breve el partido aplazado con el San Fernando, se complica. Según ha comunicado el club gaditano, se han detectado dos nuevos positivos en coronavirus dentro del cuerpo técnico y la plantilla azulina, lo que dificulta que se pueda jugar este domingo, aprovechando la ventana habilitada por la Federación para recuperar los encuentros suspendidos.

De hecho, la entidad que preside Manuel Gómez ha decidido cerrar las instalaciones del club y confinar en sus domicilios a futbolistas, entrenadores y empleados hasta que no se conozcan los resultados de las pruebas PCR practicadas en las últimas horas. Mientras tanto, la RFEF debe decidir si el San Fernando vulneró el protocolo y si procede dar el partido por ganado al Recre según reza la normativa vigente.