jueves. 25.04.2024
El tiempo

Dos entradas gratis para los socios y entrenamiento a puerta abierta en Huelva

Dos entradas gratis para los socios y entrenamiento a puerta abierta en Huelva

El Consejo apaga las críticas por la derrota en Sabadell con más medidas para llevar público al Nuevo Colombino, aunque en caso de un nuevo revés, se arriesgan a una protesta masiva.

El Recreativo de Huelva ha reaccionado rápido a la tormenta de críticas desatada tras la derrota en Sabadell. De un día a otro, los reproches hacia Comas, Oltra y los jugadores en las redes sociales y las tertulias de los bares, han dado paso a los llamamientos a la unidad del recreativismo.

Y todo gracias a la promoción 'Un Recreativista Vale Por Tres', mediante la cual cada abonado del Decano podrá retirar dos invitaciones totalmente gratis para el partido de este próximo sábado (Nuevo Colombino, 18.15 horas, La Sexta TV) ante Osasuna.

Los billetes podrán ser retirados en las taquillas del Nuevo Colombino el miércoles (de 16.30 a 19.00 horas), el jueves y el viernes (de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas), y el mismo sábado, día del partido (de 10.30 a 14.00 horas).

Para asegurar la máxima repercusión social de esta medida, el Consejo de Administración, cuerpo técnico y jugadores, presentarán el miércoles la promoción 'Un Recreativista Vale Por Tres', tras el entrenamiento matinal, y por la tarde se dejarán ver en una sesión a puerta abierta en el Nuevo Colombino, que comenzará a las 16.30 horas.

Los rectores albiazules esperan conseguir una gran afluencia de espectadores en el partido contra Osasuna y un mayor apoyo hacia el equipo en estos momentos de crisis, si bien, se trata de un arma de doble filo, pues en caso de una nueva derrota, se arriesgan a una protesta masiva por parte de la afición.

Comentarios