domingo. 03.08.2025
El tiempo

Dos altas y una duda en la vuelta al trabajo del Recreativo

Dos altas y una duda en la vuelta al trabajo del Recreativo

La primera plantilla del Recreativo de Huelva regresa hoy a los entrenamientos con una sesión matinal en el Polideportivo Gil Hernández de Punta Umbría. Es el primer paso a dar de cara al polémico partido del próximo domingo (Ciudad Deportiva de la Federación de Fútbol de Málaga, 12.00 horas) frente al Atlético Malagueño.

Una preparación que continuará con tres entrenos más: el jueves a puerta cerrada en el Nuevo Colombino (rutina que Salmerón ha implementado en esta segunda vuelta buscando sorprender a los adversarios), el viernes en la Ciudad Deportiva del Decano, y el sábado en el estadio albiazul.

Tras el empate con el San Fernando, el once de José María Salmerón se marca como meta continuar con su racha de victorias ante los filiales. Un objetivo al que ayuda la vuelta de Israel Puerto, una vez cumplida su sanción, y el previsible debut de Carlos Fernández, último fichaje del Recreativo en el mercado de jugadores en paro.

A estas dos altas se contrapone la situación de Alberto Ródenas, que causó baja el pasado domingo por una fuerte contractura muscular y cuyo concurso ante el Atlético Malagueño depende de la evolución de su lesión en estos días. En principio, los técnicos son optimistas con el delantero cedido por el Atlético de Madrid, pero nadie quiere lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo.