sábado. 20.04.2024
El tiempo

El talento del internacional Dani Serrano se marcha a Torrelavega

El joven y prometedor jugador moguereño competirá en la División de Honor Plata con uno de los equipos que aspiran al ascenso a la Liga ASOBAL.
El talento del internacional Dani Serrano se marcha a Torrelavega

Con el PAN Moguer sufriendo una de sus etapas más oscuras, nuestro balonmano vive del talento que exporta más allá las fronteras onubenses. Es el caso de Carlos González, que jugará la próxima temporada en el Trops Málaga de la División de Honor Plata. Y también de Dani Serrano, nuevo jugador del Balonmano Torrelavega, conjunto que compite igualmente en el segundo escalafón nacional.

Nacido en Moguer y forjado en la cantera del Pedro Alonso Niño, Daniel Serrano Rodríguez es un primera línea de 18 años de edad, 1,90 metros de estatura y 72 kilogramos de peso. Y una de las mayores promesas del balonmano español, como atestigua su condición de internacional en categorías inferiores.

Ascenso a ASOBAL

Pese a ello, Serrano se califica como un jugador "trabajador y muy humilde”, y contempla su fichaje por el Torrelavega como “una oportunidad que ilusiona” y un reto para mi carrera”. “Yo vengo a jugar lo mejor posible” para aportar “todo lo que pueda” al objetivo del club, que no es otro que el ascenso a la Liga ASOBAL.