lunes. 22.07.2024
El tiempo

Dani Molina se une a la enfermería del Recreativo

El único jugador de campo del Recre que ha disputado todos los minutos, no estará en San Fernando por una elongación. También causan baja Matheus Santana y Alberto Martín. Y es seria duda Madrigal.
Dani Molina se une a la enfermería del Recreativo

No gana para disgustos el Recreativo de Huelva en este arranque de curso. El último contratiempo ha sido la lesión muscular sufrida por Dani Molina, que el miércoles tuvo que retirarse del entreno realizado en Cartaya. Las pruebas médicas descartan una rotura, pero han confirmado la existencia de una elongación. De este modo, el medio no podrá jugar este domingo (Bahía Sur, 17.00 horas) frente al San Fernando.

Se trata de una ausencia de peso. No en vano, Dani Molina es el único jugador de campo del Recre que ha disputado todos los minutos. También se pierden el choque los lesionados Alberto Martín, inédito en lo que llevamos de campaña, y  Santana, que si bien ha mejorado, sigue sin completar un entrenamiento con el grupo. Y es seria duda Luis Madrigal, víctima de unas molestias que no acaban de desaparecer.