lunes. 29.04.2024
El tiempo

El 'D6 Puerto de Huelva' cierra una temporada prácticamente perfecta

El velero onubense clausura el curso después de conquistar todas las pruebas en las que participó, a excepción de la Copa del Rey, competición en la que obtuvo un meritorio quinto puesto.
El 'D6 Puerto de Huelva' cierra una temporada prácticamente perfecta

Campeones de Andalucía del Circuito Andaluz de Cruceros. Ganadores de la XXVII Regata Juan de la Cosa. Vencedores de la L Semana Náutica de El Puerto de Santa María. Primer puesto en la Málaga Sailing Cup. Y quintos en la Copa del Rey de Vela.

Con estos excelentes resultados, el equipo del 'D6 Puerto de Huelva' ha puesto punto y final a una más que brillante temporada náutica, en la que se han revelado como el conjunto más competitivo del panorama andaluz.

Confianza reforzada

Todo un éxito también para El Puerto de Huelva, que patrocina al equipo 'DE6'. Una confianza que se ha visto reforzada con estos extraordinarios resultados obtenidos por Félix Sanz de Frutos, Ignacio Cañizares, Javier Cañizares, Manolo Sanz de Frutos, Eduardo Bañez y Marcos Sanz de Frutos.

Agilidad y versatilidad

Todos ellos han sabido exprimir la agilidad y versatilidad de su velero, un modelo 'Salona 37' de 11,29 metros de eslora, para conquistar todas las pruebas en las que han participado, a excepción de la Copa del Rey, donde la embarcación onubense y su atinada tripulación obtuvieron una meritoria quinta plaza.